Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Tranquilidad en la sede de IU en la noche electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 20:11 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU, Cayo Lara, se encuentran ya, junto con otros dirigentes de su formación, en la sede de la coalición en Madrid, donde se respira un ambiente tranquilo a poco más de una hora del cierre de los colegios electorales en la península Ibérica.

Cayo Lara llegó a la sede de IU a las 18.45 horas para seguir los resultados de las elecciones autonómicas y municipales a través de la televisión, la radio e internet, según informaron fuentes de la coalición.

Junto a Lara se encuentran el portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, el eurodiputado Willy Meyer, así como el responsable de Campaña Electoral de IU Federal, Ramón Luque; el responsable federal de Economía y Trabajo de la coalición, José Antonio García Rubio, y el secretario general del Partido Comunista de España (PCE), José Luis Centella.

En una conversación informal con periodistas, Llamazares se mostró optimista de cara a los resultados. Confía en una subida generalizada en todo el territorio.

Señaló que él cree que IU subirá en Navarra y Aragón y que entrará las Cortes de Extremadura y Castilla y León. A su juicio, la coalición registrará una expansión, si bien señaló que “en lo cualitativo”, formar Gobierno no dependerá de ellos, sino del resultado de otras formaciones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris