Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias reprocha a Sánchez la abstención de Nueva Canarias en el ‘techo de gasto’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de julio de 2017, 13:03 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afeó este martes al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que no haya hecho “algo más” para evitar la abstención en la votación del ‘techo de gasto’ del diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo.

“Nos parece enormemente grave que por la vía de la abstención Quevedo vaya a venderse al PP”, dijo Iglesias en los pasillos del Congreso de los Diputados al referirse al hecho de que la abstención de este diputado dará luz verde al ‘techo de gasto’ para 2018, que se vota esta tarde en la Cámara Baja.

Tras calificar el ‘techo de gasto’ de “torpeza económica enormemente ineficiente” y saludar que haya cada vez un mayor consenso en el Parlamento en torno a este asunto, aseguró que “algunos podrían haber hecho algo más para hacer que Quevedo no siguiera trabajando a favor del PP”.

Preguntado por si se refería a Sánchez con esta afirmación, se refirió a la “evidencia” de la misma. Explicó además que esta opinión se la ha trasladado Podemos al PSOE, y consideró la actitud de este partido “preocupante” si se trata de una fuerza política que quiere ser una “alternativa progresista”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris