Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Axiare se adscribe a la institución británica RICS

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de julio de 2017, 11:42 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Axiare Patrimonio es la primera compañía inmobiliaria patrimonialista de España en adscribirse a la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), según informó hoy la socimi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

RICS es una institución británica que tiene como objetivo analizar las empresas del sector inmobiliario para dotarlo de un marco regulatorio basado en la profesionalidad, con la finalidad de "preservar la confianza del mercado en las compañías, proteger al público general y a los accionistas, así como la reputación de la profesión inmobiliaria", explicó Axiare.

Más del 75% del equipo gestor de Axiare está acreditado por RICS y la socimi se compromete a cumplir con los requisitos que exige la institución con respecto a la formación continuada, los procedimientos y las garantías en la gestión de su cartera de activos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris