Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno va a estar “muy pendiente” de la situación judicial de Pedro Antonio Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de julio de 2017, 09:27 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó este martes que van a estar “muy pendientes” de los procedimientos judiciales que rodean a la persona del expresidente de Murcia y diputado autonómico del PP, Pedro Antonio Sánchez.

“Visto lo que hemos visto, hay que estar muy pendientes de los procesos judiciales y respetar los derechos que tienen todos, incluido la presunción de inocencia”, dijo Sáenz de Santamaría a su llegada a un desayuno informativo organizado por Europa Press en Madrid cuando se le preguntó si el PP le va a exigir que deje el acta de parlamentario después de que haya sido procesado por el ‘caso Auditorio’.

Ciudadanos, socio del PP en Murcia, exige la renuncia al escaño de Sánchez, una vez que el juez del Tribunal Superior de Justicia confirmó que deberá sentarse en el banquillo por presunta prevaricación y fraude en la construcción de un auditorio en Puerto Lumbreras, en su etapa de alcalde de esta localidad.

Sobre este “asunto”, la vicepresidenta dijo que el PP es “muy claro” y Sánchez ya no es presidente de la comunidad autónoma. Lo que le llevo a subrayar que hay que tener “muy presente” que los populares cumplen con su código ético y con los “compromisos”. “Pero también, visto lo que hemos visto, hay que estar muy pendientes de los procesos judiciales y respetar los derechos que tienen todos, incluido la presunción de inocencia”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris