Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Casa Real se ausenta por primera vez de la clausura del curso de defensa nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 16:51 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El cierre del curso académico en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden) no estará presidido por primera vez ni por el Rey ni por el Príncipe.

Según indicaron a Servimedia fuentes militares, será la ministra de Defensa, Carme Chacón, quien presida el acto del próximo 2 de junio en el que se entregan los diplomas a las personas que han cursado algún estudio en el Ceseden durante el año académico.

Los diplomas se entregan por parte de la titular de Defensa y parte de la cúpula militar y ministerial a civiles y militares que bien han asistido al Curso de Defensa Nacional o a algunos de los monográficos.

Desde hace años, don Juan Carlos y don Felipe se iban "turnando" la Presidencia de este acto que pone el punto final al curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas. Por el momento, según las fuentes consultadas, desde la Casa Real se ha confirmado que el Monarca sí entregará a final de junio los diplomas de los oficiales del curso de Estado Mayor.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris