Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Galicia. Detenido un hombre en Baiona (Pontevedra) acusado de arrojar a su pareja desde un tercer piso

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 16:10 h (CET)
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 (SERVIMEDIA/AXENCIA GALEGA DE NOTICIAS)



Un vecino del municipio pontevedrés de Baiona ha sido detenido acusado de arrojar a su pareja sentimental desde un tercer piso la pasada madrugada, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Pontevedra y de la Policía Local.

El suceso se produjo en torno a las 3.00 horas de este domingo en un edificio de la avenida Ramón y Cajal, frente al parador de Baiona. Fueron varios vecinos los que alertaron a la Policía Local de que en un domicilio de este edificio se estaba produciendo una fuerte discusión.

Una patrulla acudió al lugar, donde encontraron a una mujer tirada en el asfalto y con la cabeza ensangrentada, ya que se había precipitado desde el balcón de un tercer piso.

Al parecer, según indicaron a AGN las citadas fuentes, la joven, de 30 años, habría sido arrojada por su pareja, de 34 años y ahora detenido, aunque la Guardia Civil continúa investigando las circunstancias en las que se produjo el suceso.

La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Povisa en Vigo, aquejada de politraumatismos. Se encuentra estable y su vida no corre peligro.

(SERVIMEDIA) 22-MAY-11 R/caa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris