Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Eduardo Escorial, nuevo director de Contenidos de Grupo Secuoya

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de julio de 2017, 16:40 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Eduardo Escorial ha sido nombrado director de Contenidos del Grupo Secuoya, en sustitución de Jaime Guerra, que recientemente fichó por Mediaset España como responsable de Producción de Contenidos.

Escorial era hasta ahora senior manager de Desarrollo de Contenidos de Entretenimiento en Viacom International Media Networks para el sur y el oeste de Europa, Oriente Medio y África, trabajando en la supervisión y desarrollo de la producción propia en Comedy Central; Paramount Channel y Spike.

Con anterioridad fue director creativo en Zeppelin TV (Endemol España), tras cinco años como director y guionista de numerosos programas para esa misma productora, y director de Desarrollo de Contenidos para España y Portugal de Shine Iberia, creando, desarrollando y produciendo formatos de todo tipo para los mercados nacionales e internacionales.

Ahora, en Secuoya, Escorial se encargará de los nuevos proyectos de la compañía en las áreas de Entretenimiento y Factual, según informó hoy en un comunicado la compañía que preside Raúl Berdonés.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris