Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La ciudad duplica sus eurotaxis hasta 563 tras adjudicar el Ayuntamiento 300 licencias

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de julio de 2017, 15:42 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La ciudad de Madrid contará con 300 nuevos taxis adaptados para personas con movilidad reducida, o eurotaxi, que se sumarán a los 263 que hay en la actualidad. Tras adjudicar el Ayuntamiento otras tantas licencias como parte del Plan Madrid Taxi Accesible 2017-2019, aprobado en marzo por la Junta de Gobierno.

Según informó el Ayuntamiento, a esta segunda convocatoria para conseguir una de las 300 plazas ofertadas por un periodo de seis años se presentaron 1.075 aspirantes. A diferencia de los taxis convencionales, los eurotaxis pueden prestar servicio todos los días del año y llevar publicidad en la parte posterior del vehículo.

Los titulares de licencia que no dispongan de vehículo adaptado tendrán un plazo de cuatro meses a partir de hoy, cuando la relación de adjudicatarios se ha publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, para la adquisición de este tipo de vehículo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris