Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Un joven con alteración de conducta fue quien agredió a una monja en Granada a finales de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de julio de 2017, 15:35 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Un joven de Granada de 23 años, que se encuentra ingresado en un hospital por alteración de conducta, ha sido identificado como quien el pasado 22 de junio agredió en esta ciudad andaluza a una monja, a quien dio un puñetazo en la cara.

Según informó la Policía, el joven golpeó a la religiosa sin mediar palabra y cuando la víctima caminaba por una calle de la zona norte de la capital granadina. Como consecuencia del puñetazo, la religiosa sufrió la fractura de los huesos nasales y tuvo que ser asistida por facultativos médicos.

La denuncia fue cursada por una compañera de la víctima, quien explicó que hacia las nueve de la mañana del pasado 22 de junio pasado, la afectada fue agredida por un joven sin previo aviso y sin motivo alguno. El detenido dio un puñetazo a la monja en la cara, a la altura de la nariz, al tiempo que le decía “por monja”, tras lo cual emprendió la huida a pie.

Tras la denuncia se iniciaron las investigaciones para la identificación y localización del autor de estos hechos así como averiguar las circunstancias en que se produjeron.

Una vez efectuadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los indicios suficientes para la identificación de este individuo, el cual fue localizado ingresado en un centro hospitalario por una alteración de conducta.

Las investigaciones las han llevado a cabo policías del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, quienes han comunicado el resultado de las mismas a la autoridad judicial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris