Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. Echenique cree que la liberación de Leopoldo López “rebaja” la tensión en el país y “agradece” la mediación de Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de julio de 2017, 14:48 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, aseguró este lunes que la excarcelación del opositor venezolano Leopoldo López es “un paso importante” para “rebajar la tensión en Venezuela” y agradeció los trabajo de mediación que ha encabezado el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

El dirigente de Podemos se expresó en estos términos en una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Coordinación del partido, en la que también dijo que espera que se den “más pasos” para “normalizar” la situación en Venezuela. Echenique agradeció la labor de Zapatero y la contrapuso a la del PP, "que lo que ha hecho es utilizar las desgracias de un país hermano”.

Preguntado sobre si, al igual que el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, cree que el opositor venezolano es un “golpista”, contestó que “no hace falta opinar” y que "las declaraciones de Leopoldo López están en la hemeroteca”, al alcance de cualquier persona.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris