Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Instituto de la Mujer convoca ayudas de hasta 60.000 euros para apoyar al movimiento asociativo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de julio de 2017, 15:04 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades ha convocado subvenciones de hasta 60.000 euros con el objetivo de apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal.

Según publicó el Boletín Oficial del Estado este lunes, el objetivo de esta convocatoria es financiar el mantenimiento y funcionamiento, tanto de las instalaciones y sedes como de su propia actividad ordinaria, del movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal vinculado al área de competencia y actividad del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, a fin de facilitar la disponibilidad de los medios precisos para el cumplimiento de sus objetivos.

El importe máximo de las subvenciones será en total de 1.250.000 euros y la cuantía máxima de la subvención para cada una de las entidades beneficiarias será de 60.000, mientras que la cuantía mínima de la subvención para cada una de las entidades beneficiarias será de 6.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir de mañana y se presentarán a sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya dirección es 'https://sede.msssi.gob.es'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris