Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Sacyr construirá una autopista en Colombia por 640 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de julio de 2017, 14:31 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Sacyr Concesiones ha firmado con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia el contrato de concesión de la autopista de cuarta generación Cúcuta-Pamplona, situada en el noreste del país.

El proyecto, que contará con una inversión de 2.000 millones de pesos colombianos (aproximadamente 640 millones de euros), consiste en la construcción de 47 kilómetros de segunda calzada, cuatro kilómetros de calzada sencilla, así como la rehabilitación de los 67 kilómetros existentes.

Según informó hoy Sacyr en un comunicado, la compañía cuenta con otros tres proyectos de autopistas de cuarta generación en Colombia, que suman una inversión cercana a los 1.700 millones de euros.

La cuarta generación es un programa de construcción y modernización de infraestructuras en América Latina que prevé unas inversiones totales de 25.000 millones de dólares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris