Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ciudadanos dice que en Podemos recelan de la excarcelación de Leopoldo López porque “han trabajado” para el chavismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de julio de 2017, 14:31 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Ciudadanos atribuyó hoy que dirigentes de Podemos como Juan Carlos Monedero pongan reparos a la excarcelación del opositor venezolano Leopoldo López a que en la formación morada “apoyan” al régimen chavista y “han trabajado para ellos”.

La portavoz de la formación naranja, Inés Arrimadas, se pronunció de esta forma en la rueda de prensa que dio en Madrid tras reunirse la Ejecutiva nacional de su partido.

Respecto a la excarcelación de Leopoldo López, Arrimadas sostuvo que el partido de Pablo Iglesias son “coherentes” al no esconder que “no les gusta ver como presos políticos salen de las cárceles”, ya que vienen respaldando al chavismo.

Al mismo tiempo, la portavoz de Ciudadanos señaló que, aunque es una “alegría” que se excarcele a López, la realidad es que este opositor “sigue preso en su casa” y no ha quedado en libertad.

Arrimadas defendió que para “normalizar” la situación en Venezuela hay que poner fin a la “tiranía” del régimen que encabeza el ahora presidente, Nicolás Maduro”. Añadió que el cambio en este país sudamericano para por la celebración de unas “unas elecciones democráticas y con garantías para poder cambiar el Gobierno”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris