Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Protestas. Los "indignados" de Sol acuerdan mantener la acampada una semana más

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 14:34 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Los centenares de personas concentradas hoy en la Puerta del Sol de Madrid han acordado en asamblea mantener al menos una semana más la acampada y continuar reivindicando de esta forma un nuevo sistema político y económico.

La decisión fue adoptada tras exponer sus opiniones las diferentes comisiones creadas por los "indignados" en el campamento del kilómetro cero.

La mayoría de los portavoces de las comisiones apostaron por no disolver aún la concentración, al considerar que en caso de hacerlo el movimiento perdería la fuerza que ha adquirido. Dentro de una semana analizarán la situación y decidirán lo que hacer a partir de entonces.

El fuerte calor que hoy hace en Madrid está obligando a los organizadores a repartir agua en abundancia entre los concentrados. También se ven pulverizadores de agua que ayudan a los concentrados a refrescarse.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris