Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia lanza un nuevo canal 'online' para explicar su realidad corporativa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de julio de 2017, 11:15 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Bankia ha lanzado un nuevo canal de comunicación 'online' para explicar la realidad corporativa de la entidad. El banco se compromete a contestar en un plazo máximo de tres días a todas aquellas cuestiones sobre gestión.

Al sitio de esta herramienta, ‘Bankia Responde’, podrá acceder cualquier persona que desee obtener información sobre la compañía. “Queremos responder a cualquier tipo de pregunta sobre nuestro funcionamiento o estructura de gestión”, indicó el presidente del banco, José Ignacio Goirigolzarri, en un comunicado.

El portal arranca con respuestas a una serie de cuestiones relevantes, como ¿en qué momento se encuentra la fusión con BMN?, ¿cuándo se privatizará Bankia?, ¿cuántas ayudas públicas ha devuelto la entidad? o ¿cómo se ha llevado a cabo la devolución de las cláusulas suelo?

La plataforma contestará exclusivamente a preguntas relacionadas con aspectos institucionales. Las cuestiones sobre horarios de oficinas, información sobre productos u otras consultas de carácter comercial, por ejemplo, no serán atendidas en este foro. Para resolver este tipo de dudas, el interesado deberá acceder al área específica de atención al cliente de la entidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris