Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Turespaña licita por 2,5 millones la contratación de los pabellones españoles de ferias internacionales en 2018

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de julio de 2017, 09:37 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha licitado la contratación de los pabellones españoles de ferias internacionales en 2018, que incluye diseño, construcción, montaje y desmontaje, y mantenimiento y servicios técnicos, por un valor estimado del contrato de 2.511.103,2 euros.

Así se desprende de los datos publicados este lunes por el Boletín Oficial del Estado (BOE), donde se aclara que el presupuesto base de licitación tiene un importe neto de 1.046.293 euros y un importe total de 1.266.014,53 euros.

El documento señala además que las empresas contratistas deberán contar con solvencia económica y financiera, además de solvencia técnica y profesional.

La fecha límite de presentación será hasta las 15.00 horas del 8 de agosto de 2017 de forma manual en la sede de Turespaña en la calle Francisco Gervás, 7, de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris