Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(VÍDEO) Madrid. Almeida augura que 'Bollywood' no se investigará y espera que el PSOE reaccione ante el “enésimo bofetón”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 9 de julio de 2017, 11:23 h (CET)
AVISO: Estas declaraciones contienen imágenes de televisión que pueden obtenerse en Gdrive en la cuenta 'servimedia.televisión' con la contraseña 'servimedia2017'. Para cualquier duda pueden llamar al 667154701

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, augura que el Gobierno municipal no va a reunir a la Comisión de Vigilancia de la Contratación para investigar las facturas de la gala de 'Bollywood', como se comprometió a hacer con el PSOE, y espera que el Grupo Socialista exija responsabilidades ante el “enésimo bofetón” que le va a dar Ahora Madrid incumpliendo acuerdos con ellos.

En una entrevista en Servimedia, Martínez-Almeida recordó que el plazo de un mes en que, a iniciativa del PSOE, todos los grupos aprobaron investigar las facturas de la gala de los premios de 'Bollywood 2006' en la Comisión de Vigilancia de la Contratación expirará en el próximo pleno de julio.

“Ahí es donde veremos”, emplazó el portavoz popular, quien prevé que los socialistas se van a llevar “el enésimo bofetón” del Gobierno de Ahora Madrid “por incumplimiento de los acuerdos a los que llega con el PSOE”.

“No lo va a cumplir”, aventuró, pese a que lo firmó la propia portavoz del Gobierno, Rita Maestre. “Nosotros exigiremos responsabilidades y espero que el PSOE exija las mismas responsabilidades, porque a nosotros se nos estará faltando al respeto, pero a quien de verdad se estará faltando el respeto es al PSOE, que hizo de muñidor del acuerdo”.

Martínez-Almeida barrunta que la razón que se dará es que, estando a finales de curso, ya no va a dar tiempo a investigar las facturas, pero subrayó que eso lo sabían tanto Ahora Madrid como el PSOE cuando firmaron el acuerdo por el que el PP retiró su propuesta de una comisión de investigación específica. Y preguntó a los socialistas “hasta cuándo van a seguir aguantando que Ahora Madrid le siga incumpliendo los acuerdos impunemente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris