Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP propone a la FEMP un 'Premio Miguel Ángel Blanco'

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de julio de 2017, 14:10 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, sugirió este sábado que los alcaldes populares impulsen dentro de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) la creación de un premio internacional que galardone a los responsables municipales que destaquen por la defensa de la democracia y la libertad.

Arenas hizo esta propuesta al intervenir en la clausura de la reunión del Comité de Gobiernos Locales que el PP celebró este sábado en Málaga, donde hizo un recordatorio de todos los responsables municipales de su partido que han perdido la vida en defensa de los valores democráticos.

En ese contexto, el responsable popular propuso que la FEMP valore la creación de un premio de carácter internacional que bajo el nombre de Miguel Ángel Blanco, de cuyo asesinato a manos de ETA se cumplen estos días, homenajee a los alcaldes o concejales que se distingan por su valor defensa de los valores democráticos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris