Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP celebra la excarcelación de Leopoldo López y pide la libertad de todos los presos políticos de Venezuela

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de julio de 2017, 13:50 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, expresó este sábado la “alegría” de su partido por la excarcelación del opositor venezolano Leopoldo López, al tiempo que pidió la libertad de todos los presos políticos de este país.

Durante un acto de la formación popular en Málaga, Maíllo dijo que la excarcelación de López es "muy buena noticia", pero que es “triste que nos tengamos que alegrar de que un preso político vuelva a casa”.

Destacó que el PP ha estado “luchando y trabajando” por la liberación de presos políticos en Venezuela, para lo que ha presentado más de 50 iniciativas parlamentarias y reiteró que es “un feliz día desde punto vista personal, familiar y político”.

Este sábado se supo que López ha salido de la prisión de Ramo Verde y ha sido sometido a arresto domiciliario. El opositor venezolano, que fue encarcelado en 2014, ha vuelto a casa sin aceptar ninguna condición para su regreso, según informo su abogado. Su excarcelación se produce después de tres meses de intensísimas protestas contra el régimen bolivariano en las que han muerto 89 personas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris