Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El PP europeo señala que con Rajoy “hemos pasado de ser un problema para Europa a ser un ejemplo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de julio de 2017, 10:06 h (CET)
ESTRASBURGO, 08 (SERVIMEDIA/CÉSAR JIMÉNEZ, ENVIADO ESPECIAL)



La eurodiputada del PP Rosa Estaràs destaca que Mariano Rajoy “le ha dado un giro a la situación en España”, puesto que desde que asumió la Presidencia del Gobierno, “hemos pasado de ser un problema para Europa a ser un ejemplo para Europa”.

Estaràs realizó estas declaraciones en una entrevista con Servimedia en la que destacó la figura del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el cual, a su juicio, “ha gobernado España en el momento más difícil de la historia de los últimos años”, haciéndolo con “destreza, seriedad y sensatez”.

“Tenemos un líder que es como a mí me gustan los líderes: habla poco, hace mucho y es capaz de presentar resultados”, manifestó la eurodiputada del PP, quien añadió que “es el único presidente que, después de batallar en el momento más duro de la crisis, ha tenido una mayoría importante porque todos los otros fueron derrocados del poder”.

En este sentido, destacó que “al final todos coincidirán, incluso sus detractores, en que es un hombre serio, muy prudente y muy sensato”, que “tiene mucha cabeza, pero también mucha alma", por lo que “hace que la política tenga alma y sea un exponente de la política de valores”.

(SERVIMEDIA) 08-JUL-17 CJC/MFN/gja/caa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris