Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vueling invierte 21 millones en unos nuevos asientos que son cinco centímetros más amplios

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de julio de 2017, 15:38 h (CET)
- Al final de este año estarán en un tercio de su flota

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Vueling ha aprobado una inversión de más de 21 millones de euros para renovar el interior de la cabina de sus aviones, un proyecto que se ha iniciado en 2017 y que finalizará en 2019 que contempla la instalación de nuevas butacas, denominadas ‘Slim Seat’, que amplían en más de cinco centímetros la distancia entre la rodilla y el asiento delantero.

Según informa Vueling, actualmente ya cuenta con 36 aviones equipados con nuevos asientos y, a lo largo de 2017, en la primera fase del proyecto, se modernizará el interior de 6 aparatos más, sumando un total de 42 aeronaves.

De este modo, al final del año en curso más de un tercio de la flota de 108 aviones contará con esta nueva configuración de asientos, más confortables y más ligeros que los anteriores.

Además, se instalarán entradas USB de 5 voltios en todos los asientos del avión. Entre las filas 1 y 4 –la denominada zona Priority- los asientos contarán además de enchufes con corriente de 220 y 110 voltios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris