Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Sacyr rehabilitará carreteras en México por 190 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de julio de 2017, 15:43 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Dirección General de Conservación de Carreteras de México ha adjudicado a Sacyr Concesiones su primer proyecto de Asociación Público Privada (APP) en el país, consistente en la rehabilitación, mantenimiento y conservación de 91,5 kilómetros de carretera, por un importe de 190 millones de euros.

El proyecto, por un periodo de 10 años, consiste en la rehabilitación, mantenimiento y conservación de dos tramos de carretera: Pirámides-Tulancingo y Tulancingo-Pachuca, en los estados de México e Hidalgo.

La vía cuenta con una Intensidad Media Diaria (IMD) de 19.743 vehículos. Entre las obras que acometerá se encuentran el asfaltado, refuerzo de taludes, drenaje y señalamiento horizontal y vertical, entre otras, según explicó Sacyr en un comunicado.

El proyecto es parte del Programa Nacional de Infraestructura impulsado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Con esta inversión, Sacyr subraya que “ratifica su confianza en el país y en las reformas estructurales que se han alcanzado durante el presente sexenio”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris