Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Gallardón celebra la fiesta de la democracia

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 12:02 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Madrid y candidato a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, destacó hoy la importancia de esta jornada, en la que se celebran elecciones municipales y autonómicas, y dijo que es "una gran fiesta para la ciudad que podamos vivir en democracia".

El alcalde madrileño recalcó además la importancia de elegir a los gobiernos locales y autonómicos y añadió que "en estas elecciones especialmente, los madrileños tenemos que acudir a las urnas y decir qué es lo que queremos democráticamente y responsablemente".

Resaltó que "la democracia debe construirse todos los días", pero "es cada cuatro años cuando ejercemos el acto supremo del sistema democrático", a lo que añadió que "es este sistema el que nos recuerda que somos soberanos y que vivimos en democracia".

Gallardón dijo tener la esperanza "de que cientos de miles de madrileños acudan a las urnas y que con su voto digan qué es lo que queremos para nuestro futuro".

El alcalde y candidato hizo estas declaraciones tras votar en el Colegio Pi i Margall, en la plaza del Dos de Mayo, el mismo que le ha correspondido a la presidenta de la Comunidad y candidata a reelección, Esperanza Aguirre.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris