Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Consejo de Ministros designa a Alejandro Luzón como nuevo fiscal jefe Anticorrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de julio de 2017, 14:24 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros acordó este viernes el nombramiento de Alejandro Luzón como nuevo fiscal jefe Anticorrupción, quien sustituirá en el cargo a Manuel Moix, que dimitió el pasado 1 de junio tras conocerse que tenía participación en una sociedad familiar radicada en Panamá.

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, confirmó el nombramiento de Luzón en la rueda de prensa posterior al Consejo, en la que también se dio cuenta de la designación de otros fiscales para diversos puestos.

Así, el Ejecutivo ha destinado a la Fiscalía de la Audiencia Nacional a Susana Landeras; mientras que Emilio Fernández irá a la Fiscalía de Castilla y León; y María Margarita Rosiñoli será fiscal jefe de Móstoles (Madrid).

También se nombró como fiscal jefe de Ferrol (La Coruña) a Miguel Armenteros; como fiscal jefe de Granollers (Barcelona) a Gloria García; y como fiscal jefe de la provincia de Málaga a Juan Carlos López.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris