Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Encuentran en Madrid a un joven desaparecido en Italia en 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de julio de 2017, 14:06 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha localizado en Torrejón de Ardoz (Madrid) a un joven que desapareció en Palermo (Italia) en 2011 y que ha reaparecido desaliñado, descalzo y sin articular palabra, de forma que sólo se comunicaba a través de gestos.

Según informó la Policía, los agentes trasladaron al joven hasta comisaría para prestarle la asistencia médica necesaria y gestionar su identificación. Una vez en dependencias policiales, los funcionarios tuvieron que comunicarse con el joven a través de gestos, pero sin conseguir ningún resultado sobre su identidad. Tras varias gestiones con asociaciones de desaparecidos, se abrieron otras vías para intentar aclarar su identificar.

Así, a través de las unidades policiales de coordinación internacional, la Policía tuvo noticia de la existencia de un joven desaparecido en Palermo en el año 2011 y que podría ser la persona localizada en Torrejón de Ardoz. Tras contactar con la madre por teléfono, se le enviaron varias fotografías del joven reconociendo sin ningún género de dudas a su hijo por una cicatriz en la muñeca de su mano derecha.

El joven fue trasladado después por una unidad sanitaria de urgencias hasta un hospital, donde fue examinado. Al mismo tiempo, la familia vuela hacia Madrid para reencontrarse con su hijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris