Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La defensora del Pueblo visita Doñana para conocer las consecuencias del incendio

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de julio de 2017, 13:40 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La defensora del Pueblo, Soledad Becerril, realizó este jueves una visita al Parque Nacional de Doñana, en Huelva, para conocer sobre el terreno las consecuencias del incendio que recientemente ha afectado a este espacio natural, uno de los más importantes de España y de Europa, según informó este viernes la oficina del Defensor del Pueblo.

Acompañada de personal técnico, Becerril realizó una visita a las zonas afectadas por el incendio. Los técnicos del parque explicaron cómo se habían desarrollado las operaciones de extinción del incendio que ha afectado a unas 8.000 hectáreas aproximadamente del parque natural.

Los técnicos mostraron a la defensora una de las lagunas permanentes que existen en el parque, así como parte del complejo dunar del mismo, como muestra de la riqueza de la biodiversidad del espacio y su valor ecológico.

La institución estudia en estos momentos las quejas presentadas por las solicitudes de almacenamiento de gas, asunto también tratado en la visita.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris