Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Santander, mejor banco del mundo para las pymes, según Euromoney

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de julio de 2017, 12:35 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Euromoney ha nombrado, por segundo año consecutivo, al Santander como mejor banco del mundo para las pymes, además de reconocer al grupo como mejor entidad en Latinoamérica y en cinco de los países en los que opera.

Por primera vez, Santander Brasil fue nombrado mejor banco en Brasil por Euromoney. Además, Bank Zachodni WBK (filial de Santander en Polonia), Santander Chile, Santander Puerto Rico y Santander Totta (Portugal) fueron reconocidos una vez más como mejores bancos en sus mercados.

Además, el negocio de banca mayorista global, Santander Global Corporate Banking, fue reconocido con los premios a mejor banco de inversión en México y Chile, explicó la entidad financiera en un comunicado.

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, señaló que “es un honor que el duro trabajo de nuestros equipos sea reconocido con estos premios”.

“Ser nombrado mejor banco para las pymes por segundo año consecutivo, además de mejor bancos en muchos de nuestros mercados, es un gran logro y refleja nuestro compromiso de ayudar a las personas y a las empresas a progresar”, agregó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris