Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Canarias, París y Cataluña son las regiones con más turismo europeo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de julio de 2017, 13:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Las islas Canarias fueron el destino más popular entre los turistas europeos en 2015, año en que los visitantes comunitarios realizaron 94 millones de pernoctaciones en el archipiélago.

Según un informe de Eurostat, hay otras tres regiones españolas entre las 10 más visitadas por los europeos. Se trata de Cataluña, en el tercer puesto con 75,5 millones de noches; Baleares, en el quinto con 65,2 millones, y Andalucía, en el séptimo con 61,4 millones.

Francia tiene también tres de sus regiones en el ‘top ten’. Además de París, que con 76,8 millones de noches se situó en segunda posición entre Canarias y Cataluña; Provenza-Alpes-Costa Azul ocupó la octava, con 54,6 millones, y Rhône-Alpes la novena, con 48,7 millones.

Asimismo, la cuarta posición fue para la región croata de Jadranska, donde se ubica Dubrovnik, con 68,1 millones de pernoctaciones; la sexta para la región italiana de Venecia, con 63,3 millones, y la décima para la zona de Londres, con 44,8 millones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris