Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Trabajadores de Cinesa donan 10.000 euros al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de julio de 2017, 12:07 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Trabajadores de la empresa cinematográfica Cinesa han donado 10.000 euros en favor de la campaña #paralosvalientes, impulsada por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Varios empleados que forman parte del programa de voluntariado corporativo de la empresa han recorrido 110.000 kilómetros, gracias a lo cual han conseguido este dinero, que servirá para financiar la creación del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

La colaboración de Cinesa con el Hospital Sant Joan de Déu se desarrollará durante este mes de julio, en el que la compañía proyectará en sus 527 pantallas de España el vídeo promocional de la campaña #paralosvalientes, a través del cual se solicitan donaciones para apoyar la creación del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

Maria Josep Planas, directora de Experiencia del Paciente del Hospital Sant Joan de Déu, aseguró que “la creación del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona es un proyecto muy ambicioso que necesita de la ayuda de muchos amigos, como Cinesa. Estamos muy agradecidos por esta donación que nos acerca un poco más a nuestro objetivo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris