Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Mapfre deja a sus empleados vehículos eléctricos para que los prueben

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de julio de 2017, 12:10 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Mapfre ha puesto a disposición de los empleados de la compañía que trabajan en su sede de Majadahonda (Madrid) dos vehículos eléctricos del modelo Renault ZOE que podrán disfrutar a lo largo del mes de julio de manera gratuita.

Los empleados que deseen tener la experiencia de conducir un coche eléctrico o para aquellos que estén pensando en cambiar su vehículo y quieran probarlo previamente, pueden hacerlo durante un día completo, explicó la compañía en un comunicado.

Mapfre explicó que “continúa fomentando la sostenibilidad con esta nueva acción, que se suma a la instalación de los primeros puntos para la recarga de vehículos eléctricos que instaló en su sede hace unas semanas”.

El préstamo de estos vehículos a Mapfre para esta acción con empleados se enmarca en el acuerdo que mantiene la compañía desde 2010 con la financiera del Grupo Renault-Dacia-Nissan, RCI.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris