Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

22-M. Tomás Gómez: "Gracias a miles de personas es posible que se celebre un día como hoy"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 11:31 h (CET)
PARLA (MADRID), 22 (SERVIMEDIA)



El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, reconoció este domingo "la labor de los miles de personas, funcionarios, fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y voluntarios no sólo de partidos sino también de todas las instituciones, que hacen posible que se celebre con normalidad un día electoral".

Así lo afirmó el líder del Partido Socialista de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad madrileña después de ejercer su derecho al voto en el Colegio Gerardo Diego de la localidad madrileña de Parla, de la que fue primer edil.

En declaraciones recogidas por Servimedia, Tomás Gómez animó a la gente "a que participe en democracia".

Preguntado por si la acampada en Sol podría influir en el resultado electoral, aseguró que "hoy no tocan valoraciones políticas" y añadió que "hoy toca respetar la decisión de los ciudadanos de emitir su opinión acerca del futuro de esta Comunidad y sus respectivos ayuntamientos, por lo que voy a ser estrictamente escrupuloso".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris