Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Supremo anula la prohibición de abrir nuevos locales de hostelería en el distrito Centro

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de julio de 2017, 15:03 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Tribunal Supremo ha anulado la prohibición de apertura de nuevos negocios de hostelería en el distrito Centro de Madrid, declarado Zona de Protección Acústica Especial, y a los que se exigía que ofrecieran un número de plazas de aparcamiento igual al 10% de su aforo en un radio máximo de 200 metros de su ubicación.

Así lo comunicó la Asociación de Hostelería de Madrid 'La Viña', que presentó el recurso ahora atendido por el Supremo, que ha anulado tres artículos del plan con el que el anterior Gobierno municipal aprobó el plan que declaró ZPAE el distrito Centro.

Por ello, esta asociación sostiene que las nuevas actividades hosteleras sí podrán instalarse en el distrito Centro, aunque no reserven los aparcamientos correspondientes o existan locales de índole similar en las proximidades, e invitó a los interesados a volver a solicitar el permiso para instalarse.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris