Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

RTVE ofrece desde mañana una programación especial desde Haití

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 09:54 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Corporación RTVE dedicará esta próxima semana gran parte de su programación a Haití. El espacio "Asuntos propios", de RNE, que dirige Toni Garrido, se emitirá en directo desde Puerto Príncipe (Haití) a partir de mañana y hasta el 27 de mayo. Asimismo, el programa "En días como hoy", de Juan Ramón Lucas, también se retransmitirá desde la capital haitiana el próximo viernes, 27 de mayo, mientras que los servicios informativos de TVE realizarán crónicas diarias sobre la situación actual de Haití 16 meses después del terremoto.

El espacio "En días como hoy" será testigo de la colocación de una placa conmemorativa en una escuela construida, en parte, con las aportaciones de los oyentes de RNE.

Además, por esta emisora pasarán, entre otros, la secretaria de Estado de Cooperación, Soraya Rodríguez; Paloma Escudero, directora ejecutiva de Unicef en España; el músico Carlos Jean, y Manuel Hernández Ruigómez, embajador de España en Haití, según informó RTVE.

El espacio "Buscamundos", que estrenará próximamente TVE y que dirige Vicente Romero, también viajará a Haití para grabar un programa dedicado al país caribeño.

Asimismo, un enviado especial de RTVE.es retratará el día a día de los haitianos en un "docuweb" e informará de todas las acciones que lleve a cabo la Corporación RTVE en Haití.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris