Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Villacís acudirá con Almeida al pleno de Arganzuela a mostrar su rechazo a Rommy Arce

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de julio de 2017, 13:37 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, acudirá personalmente al pleno de Arganzuela el próximo miércoles para expresar su rechazo a la concejala presidenta, Rommy Arce, como le invitó a hacer su homólogo del PP, José Luis Martínez-Almeida.

Fuentes de Ciudadanos confirmaron a Servimedia que Villacís aceptará la propuesta de Martínez-Almeida de que los tres portavoces de la oposición (ellos dos y la socialista, Purificación Causapié) asistan al pleno del miércoles para reforzar el acuerdo al que ya han llegado dichos grupos de no presentar ninguna propuesta en el pleno para reprochar a Arce su supuesto desprecio a la oposición. Las fuentes consultadas del PSOE no aclararon qué hará Causapié.

Esta mañana, en un acto en Valdebebas, Villacís denunció la "falta de respeto" a los vocales vecinos y las asociaciones vecinales de Arce, quien manifestó su negativa a aplicar los acuerdos del pleno que contradicen a Ahora Madrid.

La portavoz de Cs cree que "cuando una situación es tan grave es fundamental que el resto de grupos, en defensa de la democracia, rechacen unas formas totalitarias como las de esta concejala", y que así "se va a visiblizar" que la concejala presidenta de Arganzuela "está convirtiendo nuestra labor en estéril".

Villacís lamentó que Ahora Madrid haya mostrado su apoyo a Arce e incluso la haya dado "un premio": la portavocía del grupo en la Comisión de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris