Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. Rivera: "Con un tirano no se puede negociar"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de julio de 2017, 13:20 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este jueves que "con un tirano no se puede negociar", en referencia al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al que responsabiliza del asalto a la Asamblea y de la agresión a varios parlamentarios.

En un encuentro informativo organizado por EFE, se preguntó "que hay que negociar con un señor que agrede a los diputados" y que defiende "hacer la guerra" contra los "enemigos internos", es decir, con los opositores.

"Hay que ser más firmes", aseguró, criticando la "dinámica" del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, pretendiendo negociar entre Maduro y la oposición y alertando de que están "presionando" a Leopoldo López para que acepte un erresto domiciliario a cambio de no defender el revocatorio.

Rivera apuesta por condicionar cualquier negociación a la liberación de los presos, al respeto a los derechos humanos, a la apertura de un canal humanitario y a la convocatoria de elecciones. "Cuando uno prohíbe elecciones", aseguró, y "asalta el Parlamento", eso no se llama democracia sino "tiranía". "Me duele que España se ponga de lado", aseguró, y que confíe en un "diálogo trampa".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris