Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Rajoy y Sánchez mantienen su encuentro más largo, dos horas y media de reunión en Moncloa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de julio de 2017, 13:05 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, mantuvieron este jueves su encuentro más largo de la media decena de citas que han tenido desde que ambos lideran sus respectivos partidos.

La cita de hoy en el Palacio de la Moncloa se ha desarrollado durante más de dos horas y media. La reunión empezó minutos después de las 11 y concluyó pasadas las 13:30 horas.

La reunión ha marcado un antes y un después en las relaciones de Rajoy y Sánchez, visible ya desde el saludo de ambos para los gráficos ante la escalinata de Moncloa.

En esta ocasión, Rajoy y Sánchez posaron sonrientes y relajados, situación muy distinta a los últimos encuentros entre ambos donde reinaba la tensión. El exponente de esa actitud fue la última reunión de ambos, el 29 de agosto, que duró apenas 20 minutos en el Congreso.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris