Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento renueva 15 campos de fútbol de distritos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de julio de 2017, 13:08 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado las obras de reparación de 15 campos de fútbol de diversos distritos de la ciudad, con una inversión que ascenderá a 4.803.605 euros.

Según informó el Consistorio, las obras se ejecutarán entre 2017 y 2018 y supondrán cambios del césped artificial y de la superficie en general, reparación de los cerramientos y reacondicionamiento de la iluminación.

Las obras se realizarán en ocho campos de centros deportivos municipales y otros siete de instalaciones deportivas básicas de siete distritos.

Ya están en marcha, y se espera que terminen en septiembre, las de los campos de fútbol de los centros deportivos municipales de Luis Aragonés, Orcasitas (dos, más la pista de atletismo que rodea uno de ellos), Aluche, Marqués de Samaranch), Valdebernardo (2) y la de la Instalación Deportiva Básica de La Almudena.

Posteriormente, a lo largo de este año y de 2018, se emprenderán las obras en las instalaciones deportivas básicas de Vía Lusitana y Castroserna, que supondrán el cambio de la superficie de tierra a césped artificial, la construcción de gradas, iluminación, riego, cerramiento y redes parabalones, entre otras actuaciones, con un coste cada una de un millón de euros.

El programa se completa con la obras en las instalaciones básicas de San Martín de Porres (cambio de tierra a césped artificial, iluminación, riego y redes parabalones), Concejal Gabriel Fernández (cerramiento y sustitución de césped artificial en dos campos de fútbol sala) y Parque de Comillas (reparación del campo y de unidades deportivas)

Todos estos campos se utilizan para el desarrollo de los Juegos Deportivos Municipales y de las escuelas deportivas municipales, así como para el uso de entidades y clubes deportivos de base, conformando una infraestructura que está formada por 113 campos de fútbol 11 y 52 campos de fútbol 7.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris