Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

22-M. Televisiones y radios seguirán la jornada electoral con informativos y programas especiales

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 09:08 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La cita con las urnas de este domingo tendrá la ya clásica cobertura de cada convocatoria electoral por parte de las televisiones y radios, con ediciones extraordinarias de boletines e informativos a lo largo de la jornada y avances de resultados y programas especiales tras el cierre de los colegios.

TVE seguirá la noche electoral por La 1 y el 24 Horas con especiales en los que volverá a contar con sus caras más conocidas de los informativos, que comentarán los resultados con expertos y conectarán con las sedes de los principales partidos.

Antena 3 emitirá un especial conducido por Matías Prats, Gloria Lomana y Roberto Arce, y en el que destacará un plató en el que se irá relatando la última hora del recuento de papeletas mediante "realidad aumentada" en 3D, un sistema ya empleado por algunas televisiones autonómicas y que será la primera vez que lo utilice una cadena nacional, según explican desde la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Informativos Telecinco y Noticias Cuatro seguirán la jornada electoral en sus informativos de sobremesa y noche. Una vez cerrados los colegios y cuando haya un porcentaje significativo de votos escrutados, ambas cadenas emitirán avances informativos para dar a conocer a los espectadores los resultados del proceso electoral.

Las radios contarán con los conductores de sus magacines estrella de la mañana para la noche electoral y las ediciones digitales de los principales diarios contarán al minuto el transcurso de la jornada del 22-M. TVE ofrecerá a los usuarios de móvil la posibilidad de acceder en tiempo real al resultado de los escrutinios.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris