Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cruz Roja y Banco de Alimentos repartirán más de 5 millones de kilos de alimentos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de julio de 2017, 11:20 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Cruz Roja y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) distribuirán más de 5 millones de kilos de alimentos en la Comunidad de Madrid entre unas 25.000 familias en situación de vulnerabilidad, dentro del Programa 2017 de Ayuda Alimentaria.

Este programa, cofinanciado en un 85% por el Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecidas (FEAD) y en un 15% por el presupuesto nacional e incluye la distribución de 84 millones de kilos de alimentos.

La distribución de los alimentos la llevan a cabo Cruz Roja Española y la Fesbal. Desde los centros de ambas entidades se distribuirán entre 6.000 organizaciones asociadas en la Comunidad de Madrid, que los harán llegar a las personas más desfavorecidas.

Los alimentos son de carácter básico, poco perecederos, de fácil transporte y almacenamiento. En la campaña colaboran expertos en nutrición del Gobierno central.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris