Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. El PP está “expectante y activado” ante lo que “es mucho más parecido a un régimen dictatorial”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de julio de 2017, 10:15 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, explicó este jueves que en su partido y en el Gobierno de España están “expectantes y activados” ante lo que sucede en Venezuela, “que es mucho más parecido a un régimen dictatorial que a la democracia que conocimos en su día”.

Lo dijo en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, después de que ayer un grupo de simpatizantes chavistas irrumpiesen por la fuerza en la Asamblea Nacional, institución en manos de la oposición, y resultasen heridos varios diputados.

Subrayó que el Gobierno de Mariano Rajoy tiene una “vinculación muy estrecha” con todo lo que tiene que ver con Iberoamérica “y estamos expectantes y también activados porque lo que sucede en Venezuela es mucho más parecido a un régimen dictatorial”. “Son hechos que no tienen precedentes”, denunció.

“Lo de ayer es pasar una línea roja más y nos preocupa porque es un pueblo amigo, hay muchísima relación con ellos y conexión económica y humana con ese país”, destacó el vicesecretario popular, que lamentó que los propios venezolanos hayan tenido que ver a Pablo Iglesias y sus compañeros de Podemos “asesorando” al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris