Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. Inserta participa en la Feria de Empleo de Garantía Juvenil en Ceuta

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de julio de 2017, 10:30 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, participa en la Feria de Empleo de Garantía Juvenil que se celebra este jueves en el hotel Puerta de África, en Ceuta.

Inserta cuenta con un espacio informativo en el que técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad que desarrolla Fundación ONCE en España en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Su presencia en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Este encuentro está organizado por la Cámara de Comercio de Ceuta y forma parte del Programa PICE, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la iniciativa de Empleo Juvenil, destinado sobre todo a jóvenes de entre 16 y 30 años de edad. Esta actividad cuenta con una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que los interesados tienen acceso a herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las compañías asistentes.

La Cámara de Comercio, a través de la web de la Feria ('https://www.camaradeceuta.es/feriaempleojuvenil') oferta 28 puestos de trabajo para varias empresas de Ceuta. Además, un total de 14 empresas y entidades están presentes en este evento para mantener un contacto directo con los jóvenes, recoger sus currículums y explicarles los procedimientos y requisitos para la contratación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris