Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. Podemos mantiene la “máxima prudencia” ante la “escalada de tensión institucional”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de julio de 2017, 10:50 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, dijo este jueves que desde su partido mantienen “la máxima prudencia” y “atención” hacia el pueblo venezolano, que necesita posiciones que defiendan una “salida negociada” ante la “escalada de tensión institucional” que se está viviendo en el país.

En declaraciones en el Congreso de los Diputados, Montero se expresó de esta manera cuando se le preguntó por el ataque al Parlamento venezolano que protagonizaron supuestamente un grupo de simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro y que dejó numerosos heridos.

Ante esta situación, Montero explicó que es “intolerable” que se produzcan estos hechos, que al verlos producen “un escalofrío por el cuerpo”. “Condenamos siempre todas las violencias”, subrayó la dirigente de Podemos, que respaldó las posiciones que están tomando ante esta situación el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero o el Papa.

Pidió velar por una “salida negociada” a un conflicto que está derivando en “una escalada de violencia” y de “tensión institucional”, aunque afirmó que mantienen la “máxima prudencia y atención” ante “esta crisis institucional, social y política”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris