Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Galicia. Fundación ONCE e Inserta Empleo celebran hoy en Santiago una jornada sobre gestión estratégica del talento

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de julio de 2017, 08:38 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Fundación ONCE e Inserta Empleo celebran hoy en Santiago de Compostela una jornada del Foro Inserta Responsable con el título 'Retos en la gestión estratégica del talentos diverso: nuevos proyectos de trabajo en red’, en el salón del Rectorado del Colegio de San Xerome de la Universidad de Santiago.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de la secretaria general de la Universidad de Santiago, Consuelo Ferreiro; el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, Antón Arias; el delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, y la directora general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo.

La jornada será clausurada por el conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, por el alcalde de Santiago de Compostela, Martiño Noriega, y por el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán.

El Foro Inserta Responsable está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y es una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad y RSE y Diversidad. Forman parte del Foro Inserta Responsable más de 90 empresas y entidades líderes en sus sectores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris