Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Movimiento contra la Intolerancia pide al Ayuntamiento una pancarta por Miguel Ángel Blanco

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 20:01 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Movimiento contra la Intolerancia pidió este miércoles a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que despliegue del Palacio de Cibeles una “gran pancarta” en homenaje al 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, concejal del PP en Ermua al que ETA asesinó.

"Al igual que se realizan gestos loables con los refugiados o los recientes del orgullo gay, Movimiento contra la Intolerancia recuerda el compromiso inequívoco del pueblo madrileño contra el terrorismo y la movilización singular y permanente realizada por Miguel Ángel Blanco, paradigma de la violencia terrorista de ETA”, explicó la organización en un comunicado.

Pide así que Madrid se sume a varios actos que tendrán lugar con motivo del asesinato del edil vasco, por lo que pide al Consistorio que condene “éste y todos los atentados terroristas y mostrando al mundo entero su apoyo a la libertad y a los derechos fundamentales consagrados en la Constitución”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris