Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. 424 nuevos afiliados se unen al PP de Cifuentes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 19:45 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, dio hoy la bienvenida, en Móstoles, a 424 nuevos afiliados que se unen al nuevo proyecto del PP en la región, y dijo que ésta es “la mejor prueba de que algo está cambiando en este partido”.

Con la entrega de carnets de hoy en el citado municipio madrileño son ya 3.680 los nuevos afiliados al proyecto de Cifuentes desde marzo de 2016, cuando asumió la Presidencia de la Gestora.

Cifuentes les agradeció la confianza depositada en “un partido que quiere y trabaja por Madrid y por España” y en el que “nos vamos a dejar la piel para que, siempre y en todo momento, os sintáis orgullosos de pertenecer al PP”.

Asimismo, envió un “mensaje de optimismo” a los asistentes al acto y destacó que “los peores momentos ya han pasado” y que en esta nueva etapa continúa con el objetivo que se fijó cuando asumió la Presidencia de la Gestora del partido en Madrid de ser “más cercanos a los ciudadanos para seguir creciendo” y que apuesta por “un modelo de convivencia en el que cabemos todos, sin imposiciones y sin ambigüedades”

Aseguró que el PP es un partido “abierto, dialogante y transparente, que no renuncia a defender con firmeza sus convicciones” y que “sabemos cuál es nuestro espacio, no necesitamos reinventarnos en cada cita electoral”.

“Eso no significa que no seamos un partido en constante evolución y renovación”, según Cifuentes, quien afirmó que con las nuevas incorporaciones al proyecto del PP en Madrid se pone de manifiesto que “somos un partido plural que crece en todos los sectores de la sociedad”.

En cuanto al perfil de los 424 nuevos afiliados, 211 son hombres y 213 mujeres, el afiliado más joven tiene 19 años, el mayor tiene 95 y más de la mitad tiene menos de 50 años, en concreto 213.

Dijo que el partido está creciendo por igual en la ciudad de Madrid con 203 nuevas incorporaciones como en los municipios, con 221 nuevos afiliados.

El PP crece en 14 distritos y en 22 municipios, señaló Cifuentes, quien afirmó que el PP es “el gran partido de centro y el más votado en 18 de los 21 distritos de Madrid y en 170 de los 179 municipios y que nuestro objetivo se centra en seguir creciendo y sumando para volver a conseguir el Ayuntamiento de Madrid y el resto de municipios".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris