Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Línea Directa y Bankinter lanzan una tarjeta de fidelización con más descuento en la renovación del seguro

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 16:32 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Línea Directa y Bankinter Consumer Finance han lanzado una nueva tarjeta exclusiva de fidelización con la que los clientes de la aseguradora podrán beneficiarse de un mayor ahorro en la renovación de su seguro de coche o moto, según informaron hoy en un comunicado.

Esta iniciativa supone un paso más en la alianza entre ambas entidades, indicaron, ya que une los programas de fidelización para los clientes con los que las dos compañías cuentan en la actualidad (la tarjeta de crédito de Bankinter Consumer Finance y la tarjeta de puntos ‘Suma en Línea’).

De esta forma, los clientes podrán acumular descuentos y obtener la renovación de su seguro hasta de forma gratuita, abonando gastos comunes del día a día tales como alimentación, ocio o viajes; así como con las compras derivadas del propio automóvil, como repostaje de combustible o mantenimiento del vehículo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris