Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cepsa compra 23 estaciones de servicio en Madrid y Toledo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 15:33 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Cepsa acaba de realizar una operación de compra de 23 estaciones de servicio, 20 de las cuales están situadas en la Comunidad de Madrid y tres en la provincia de Toledo.

Desde Cepsa indicaron, en un comunicado, que se trata de una “nueva apuesta” del grupo por este negocio en España, tras la adquisición, en 2012, de 60 estaciones de servicio en Canarias.

A través de esta operación, que cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, (CNMC), la compañía afirma que “consolida su posición como una de las compañías más sólidas del sector en la Comunidad de Madrid”.

Las estaciones adquiridas están ubicadas en las arterias principales de la capital, accesos a grandes núcleos urbanos o carreteras nacionales, son de grandes dimensiones y cuentan con servicio de tienda.

En total, Cepsa dispone de 1.540 estaciones de servicio en España, de las que 142 están en la Comunidad de Madrid y 35 en Toledo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris