Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Protestas. Los “indignados” debaten hoy la continuidad del Movimiento 15-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 22 de mayo de 2011, 07:40 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Los ciudadanos “indignados” de la Puerta del Sol de Madrid celebrarán este domingo una asamblea general en la que decidirán si continúan con el Movimiento 15-M, después de que anoche "reflexionaran" las distintas comisiones y grupos de trabajo.

Según pudo comprobar Servimedia, una asamblea de la Comisión de Acción celebrada anoche pulsó la opinión de los descontentos sobre si proseguir con la acampada en Sol, con el fin de trasladar las distintas hipótesis a la asamblea general de hoy.

El sentir mayoritario de los “indignados” es continuar con las movilizaciones y formalizar este deseo “para que conste en acta” en la asamblea general, según manifestó una de las portavoces.

Sin embargo, se deslizaron varias ideas. Uno de los descontentos planteó “si es bueno o no continuar la acampada en Sol como estrategia”, después de una intensa semana de reuniones, debates e intercambios de pareceres sobre el actual modelo político y económico.

Otro mantuvo que el próximo 28 de mayo deben generalizarse reuniones en los barrios madrileños, se convoque una masiva manifestación al día siguiente y se convoquen asambleas en la Puerta del Sol los días 15 de cada mes, con el límite del próximo mes de octubre, momento en el que se trasladarían las propuestas consensuadas a los dirigentes políticos. “Si no nos escuchan, volveremos a salir a la calle convocando una huelga general”, afirmó.

Un portavoz de la Comisión de Comunicación manifestó que sus compañeros estaban de acuerdo en mantener la acampada en Sol. “Es de vital importancia que el lunes sigamos aquí”, apostilló.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris