Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias desconfía de que el PSOE mantenga su “alianza” con Pedro Quevedo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 14:28 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este miércoles que sería “muy extraño” que el PSOE “siguiera manteniendo la alianza” con el diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, con quien concurrió a las elecciones generales.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Iglesias se refirió de esta manera a la posibilidad de que el parlamentario canario pueda apoyar el ‘techo de gasto’ para 2018, mientras el PSOE ya ha anunciado su voto negativo en la votación de la próxima semana en la Cámara Baja.

“Cuando llegas a un acuerdo electoral con alguien, parece muy extraño que ese socio electoral de repente se convierta en un aliado del PP”, dijo Iglesias, que criticó así que el diputado canario diera su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017.

Consideró “raro” y “extraño” que el PSOE “siguiera manteniendo esa alianza” con Quevedo, lo que “genera mucha desconfianza”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris