Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Las empresas de Mercamadrid donan al Banco de Alimentos 34.000 kilos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de julio de 2017, 14:47 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Las empresas mayoristas de Mercamadrid y sus clientes minoristas no han faltado a la cita con la solidaridad en la ‘Operación Caja’, organizada por el Banco de Alimentos de Madrid, un compromiso que ha dado lugar a la donación de 34.000 kilos de alimentos, superando en un 80% la cifra alcanzada hace un año.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid, en tan solo dos horas las empresas han dado muestra de su compromiso con la sociedad, respondiendo al llamamiento de aportación extraordinaria del Banco de Alimentos de Madrid.

Las cajas y palets donados en esta jornada van a permitir atender las necesidades de un gran número de entidades solidarias, que acuden a diario a la sede que tiene el Banco de Alimentos en Mercamadrid, para proveerse de este tipo de comestibles indispensables.

Para llevar a cabo esta operación, el Banco de Alimentos ha contado con la colaboración de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Mercamadrid (Casem) y todas las organizaciones asociadas en Aempm, así como de Mercamadrid S.A.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris